21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Desde hace tres días no llega gasolina al occidente de Carabobo

En las estaciones de servicio del municipio Bejuma, la última vez que despacharon combustible fue el viernes, mientras que habitantes de Montalbán aseguran que la falla en el suministro inició desde el domingo 8 de noviembre

-

Bejuma.- Volvieron las colas kilométricas de conductores esperando surtir combustible a las afueras de las siete estaciones de servicio que hay en el occidente de Carabobo, en donde no despachan gasolina desde hace al menos tres días.

Conductores que aguardan a las afueras de las gasolineras de Bejuma comentaron, este lunes 16 de noviembre a El Pitazo, que la última vez que despacharon fue el viernes y, desde entonces, no ha llegado combustible, ni siquiera a la estación de servicio Gran Lourdes, que vende a precio internacional.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo que ha dicho el gobierno de Maduro sobre la gasolina

Gustavo Padrón, habitante de Montalbán, reseñó que en ese municipio la gasolina empezó a fallar desde el domingo 8 de noviembre, cuando le tocaba surtir a las placas 9 y 0. “Yo logré equipar ese día y me tocaba volver a equipar el viernes, pero no llegó combustible, resaltó.

Los usuarios indicaron que han preguntado a quienes están a cargo del despacho de la gasolina si saben para cuándo llegará y dijeron que no les han dado respuesta certera. “De manera extraoficial nos dijeron que posiblemente llegaría el miércoles y que nos surtirían a todos los que estamos en cola sin importar el terminal de la placa”, expresó un conductor.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado