Bejuma.- Volvieron las colas kilométricas de conductores esperando surtir combustible a las afueras de las siete estaciones de servicio que hay en el occidente de Carabobo, en donde no despachan gasolina desde hace al menos tres días.
Conductores que aguardan a las afueras de las gasolineras de Bejuma comentaron, este lunes 16 de noviembre a El Pitazo, que la última vez que despacharon fue el viernes y, desde entonces, no ha llegado combustible, ni siquiera a la estación de servicio Gran Lourdes, que vende a precio internacional.
LEE TAMBIÉN
CLAVES | Lo que ha dicho el gobierno de Maduro sobre la gasolina
Gustavo Padrón, habitante de Montalbán, reseñó que en ese municipio la gasolina empezó a fallar desde el domingo 8 de noviembre, cuando le tocaba surtir a las placas 9 y 0. “Yo logré equipar ese día y me tocaba volver a equipar el viernes, pero no llegó combustible”, resaltó.
Los usuarios indicaron que han preguntado a quienes están a cargo del despacho de la gasolina si saben para cuándo llegará y dijeron que no les han dado respuesta certera. “De manera extraoficial nos dijeron que posiblemente llegaría el miércoles y que nos surtirían a todos los que estamos en cola sin importar el terminal de la placa”, expresó un conductor.