25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Desconocidos matan a tubazos a dueño de Hipercarnes Puerto Cabello

El comerciante de Puerto Cabello, que portaba credencial de la Dgcim, discutió con personas que viajaban en un camión en la estación de servicio de la vía Ortiz-Dos Caminos, en Guárico, quienes lo atacaron a tubazos

-

El propietario del local Hipercarnes Puerto Cabello, ubicado en el estado Carabobo, fue asesinado a tubazos durante un altercado con sujetos que viajaban en un camión en la vía Ortiz-Dos Caminos del estado Guárico, a las 11:00 am de este miércoles, 2 de diciembre.

El parte de la división de Investigaciones de Homicidios de la Policía Metropolitana de San Juan de los Morros identificó al fallecido como Freddy José Ramos Cruces, de 39 años de edad, quien era funcionario acreditado de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). También informaron que el hermano de la víctima, Frank José Ramos Cruces (37) resultó herido durante el ataque.

La información también da cuenta que los hechos ocurrieron en la estación de servicio Santa Rosa del municipio Ortiz (Guárico), donde se suscitó una fuerte discusión entre Freddy José Ramos Cruces y los tripulantes de un camión de gas quienes armados con un tubo, golpearon al comerciante.

Testigos refirieron que los hermanos fueron golpeados en distintas partes de sus cuerpos. Ambos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Central Israel Ranuárez Balsa de San Juan de los Morros, donde Freddy murió a los pocos minutos de ser ingresado.

La Policía del estado Guárico no tiene identificados a los agresores. Además de Hipercarnes, Ramos Cruces estaba relacionado con El Hato Guariqueño, ambos expendios de carnes y víveres en Puerto Cabello.

LEE TAMBIÉN

Lara | Peatón resultó herido tras caerle encima una camioneta

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado