17.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Desconocidos asesinan a tiros a un funcionario de la policía de Carabobo

El comisionado agregado Edgar Omar Olivar Villorín, de 43 años, recibió cuatro impactos de bala, según el diagnóstico de los médicos del hospital Simón Bolívar de Mariara

-

Un comisionado agregado de la Policía del estado Carabobo fue asesinado de cuatro tiros, la noche del 11 de mayo, en la carretera nacional Mariara-San Joaquín, en la jurisdicción del municipio Diego Ibarra, a la altura de la estación de servicio Gran Prix.

El uniformado, identificado como Edgar Omar Olivar Villorín, de 43 años, presentó un impacto de bala en el pómulo izquierdo, otro entre el tórax y el abdomen y dos en la clavícula izquierda, según el diagnóstico de los médicos del hospital Simón Bolívar de Mariara, donde fue ingresado sin signos vitales.

Carabobo | Autoridades encuentran muerto a hombre señalado de matar a un policía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Mariara, se encargaron de trasladar el cadáver hasta la morgue y de las indagatorias del asesinato.

El crimen del uniformado ocurrió en un galpón que está a cargo de un ciudadano de origen asiático. Los uniformados del Cicpc conversaron con esta persona, pero no ofreció ninguna información sobre el hecho, según se desprende de una minuta policial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a