23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Familiares denuncian desaparición del general Miguel Sisco Mora

-

Mediante Twitter, Michelle Sisco denunció que su padre, el general Miguel Sisco Mora, está desaparecido desde el viernes 21 de junio.

“Denuncio la desaparición de mi papá, general de brigada de la Aviación Miguel Sisco Mora, luego de ser detenido ayer viernes 21 de junio 2019 por cuerpos de seguridad del Estado Venezolano. Exigimos al gobierno información sobre su paradero”, escribió Michelle Sisco en la red social.

Sisco Mora se desempeña como director del Aeropuerto Los Tacarigua en Maracay. En 2018 fue presidente de la C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro).


LEE TAMBIÉN: 


ENCUESTA | CARAQUEÑOS TIENEN OPINIONES ENCONTRADAS SOBRE VISITA DE BACHELET A VENEZUELA

La abogada de derechos humanos Tamara Suju también denunció en su cuenta en Twitter que además del general Sisco Mora, el capitán Rafael Acosta y los comisarios del Cicpc Miguel Ibarreto y José Valladares habrían sido detenidos por el Sebin-Dgcim sin órdenes de aprehensión.

meta_value

Hasta ahora se desconoce su paradero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a