26.6 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

Delincuentes secuestran a capitán de la Armada que negoció un carro en Aragua

Hombres armados sorprendieron al capitán de corbeta Jorge Armando Huncal Bolívar y a su acompañante, Jonathan Jorge Sandoval Aponte, al llegar al sitio acordado con el vendedor en Magdaleno, estado Aragua

-

Puerto Cabello.- Un capitán de la Armada, adscrito a la Policía Naval de Puerto Cabello, fue secuestrado junto a un amigo que lo acompañó a negociar la compra de un vehículo en Magdaleno, estado Aragua, al mediodía del lunes 15 de marzo, informó la Policía del estado Carabobo mediante un reporte de lo sucedido.

El parte policial identificó a las víctimas como el capitán de corbeta Jorge Armando Huncal Bolívar y Jonathan Jorge Sandoval Aponte, quienes al llegar al sitio acordado con el vendedor fueron sorprendidos por 15 hombres armados.

Los delincuentes secuestraron a los dos hombres, los golpearon, a uno en la cabeza y a otro en el abdomen, y le robaron el arma de reglamento al oficial, una pistola Taurus 9 milímetros, según registra el reporte de las autoridades. La minuta policial no ofreció los detalles sobre cómo las víctimas lograron escapar de sus captores.

LEE TAMBIÉN

Detenidos siete funcionarios de las Faes-Monagas implicados en secuestro y robo

- Advertisement -

El capitán, adscrito a la Policía Naval de la Base Naval Agustín Armario, llamó por teléfono a la estación del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca), en el peaje de La Entrada, en Naguanagua, y avisó que se encontraban heridos en El Cambur, en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

La policía llegó al lugar y halló al capitán y a su amigo Sandoval Aponte dentro de un auto marca Chery, color rojo, que conducía el civil. Ambos hombres tenían heridas en la cabeza y el abdomen, por lo que fueron llevados al punto de primeros auxilios del peaje de La Entrada.

Los hombres contaron a la policía que fueron secuestrados en el estado Aragua, luego que intentaran la compra de un vehículo en la población de Magdaleno, donde les atacaron 15 hombres armados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado