27.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Delincuentes asesinan al director de Seguridad del hospital de Maracay

Cuerpos de seguridad realizaron un operativo en la zona luego del asesinato del funcionario, en el que murieron cinco presuntos miembros de una banda delictiva

-

Maracay.- En horas de la madrugada de este lunes 2 de marzo fue asesinado el comisionado agregado de la Policía de Aragua, José Gregorio Guerrero, quien laboraba como director de seguridad externa del Hospital Central de Maracay.

Guerrero falleció por una herida de arma de fuego al resistirse a un robo dentro de su residencia, ubicada en Palo Negro, municipio Libertador de Aragua.

El asesinato del comisionado generó un operativo policial en la zona, efectuado por comisiones mixtas integradas por la Dirección de Inteligencia Policial (Diep), Policía de Aragua (PBA), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como resultado, cinco hombres fueron asesinados en el procedimiento policial por estar presuntamente involucrados en la muerte de Guerrero.

Según la minuta policial, los individuos formaban parte de la banda delictiva de «el Asdrúbal», que se dedica a cometer múltiples delitos como homicidios, cobro de vacunas, extorsión y robo.

Los fallecidos fueron identificados como Juan José Rodríguez Tesorero, alias «el Bebeto»; Endrys Alberto Pérez Lara, alias «el Endrys»; Héctor José Chaurán, alias «el Chaurán»; Héctor Luis Linares, alias «la Lacra», y José Manaure José, alias «el Chino».

LEE TAMBIÉN

GUARDIA NACIONAL DETIENE A DOS HOMBRES POR HOMICIDIO DE GANADERO EN BOLÍVAR

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a