24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Delincuentes asesinan al director de Seguridad del hospital de Maracay

Cuerpos de seguridad realizaron un operativo en la zona luego del asesinato del funcionario, en el que murieron cinco presuntos miembros de una banda delictiva

-

Maracay.- En horas de la madrugada de este lunes 2 de marzo fue asesinado el comisionado agregado de la Policía de Aragua, José Gregorio Guerrero, quien laboraba como director de seguridad externa del Hospital Central de Maracay.

Guerrero falleció por una herida de arma de fuego al resistirse a un robo dentro de su residencia, ubicada en Palo Negro, municipio Libertador de Aragua.

El asesinato del comisionado generó un operativo policial en la zona, efectuado por comisiones mixtas integradas por la Dirección de Inteligencia Policial (Diep), Policía de Aragua (PBA), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como resultado, cinco hombres fueron asesinados en el procedimiento policial por estar presuntamente involucrados en la muerte de Guerrero.

Según la minuta policial, los individuos formaban parte de la banda delictiva de «el Asdrúbal», que se dedica a cometer múltiples delitos como homicidios, cobro de vacunas, extorsión y robo.

Los fallecidos fueron identificados como Juan José Rodríguez Tesorero, alias «el Bebeto»; Endrys Alberto Pérez Lara, alias «el Endrys»; Héctor José Chaurán, alias «el Chaurán»; Héctor Luis Linares, alias «la Lacra», y José Manaure José, alias «el Chino».

LEE TAMBIÉN

GUARDIA NACIONAL DETIENE A DOS HOMBRES POR HOMICIDIO DE GANADERO EN BOLÍVAR

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado