26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

De tres impactos de bala matan a un hombre en Carabobo

La víctima fue asesinada por desconocidos que irrumpieron en su vivienda, ubicada en el sector El Cafetal de Montalbán

-

Valencia.– De tres impactos de bala mataron a un hombre en el municipio Montalbán del estado Carabobo. Fuentes extraoficiales informaron que el hoy occiso respondía al nombre de José Rafael Salas Salas, de 27 años de edad, quien fue asesinado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda, pasadas las 10 de la noche del domingo 12 de enero.

lee también

motorizados asesinan de múltiples impactos de bala a un hombre en carúpano

El Eje de Homicidios de La Florida, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se presentó en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo.

De Salas se conoció que habitaba junto a su pareja en una casa sin número, ubicada en el sector El Cafetal, callejón Páez, del referido municipio.

Las autoridades manejan como posible móvil del hecho el ajuste de cuentas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a