Cuerpos policiales clausuran evento en club Casa Portuguesa por incumplir medidas de bioseguridad

En horas de la tarde de este domingo 13, funcionarios de las policías de Carabobo y San Diego clausuraron el club Casa Portuguesa por incumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el COVID-19. Se conoció que al menos cuatro personas fueron detenidas

487

Valencia.- Funcionarios de las policías de Carabobo y San Diego clausuraron un evento en las instalaciones del club Casa Portuguesa en la entidad, luego de que a través de las redes sociales se registraron denuncias sobre una fiesta masiva en la que se incumplieron las medidas de bioseguridad.

Los funcionarios policiales llegaron al club en horas de la tarde del domingo 13 de junio y constataron el desarrollo de una fiesta de espuma en el área de la piscina. Se conoció que al menos cuatro personas fueron detenidas

LEE TAMBIÉN

Zulia es el estado con más muertes por COVID-19 este #13Jun

“Al llegar al lugar se encontraba gran cantidad de personas aglomeradas en dicha celebración clandestina sin respetar ninguna medida de bioseguridad”, se lee en la red social Instagram de la Policía de Carabobo, en la que también reportaron la detención de al menos cuatro personas, que ya están a la orden del Ministerio Público.

La reacción de los usuarios a través de las redes sociales fue inmediata. Calificaron la acción como irresponsable y solicitaron sanciones tanto para las personas que participaron en el evento como para los promotores de la actividad.

“¿Hasta cuándo? Sé que estamos cansados de estar encerrados pero el COVID-19 hasta ahora no tiene cura, compartan pero manteniendo la distancia, con tapabocas de manera correcta. El COVID-19 mata”, escribió una usuaria a través de la cuenta de Instagram @melliza317.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.