18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Cuerpos policiales asesinaron en Aragua a uno de los líderes de la banda «El Conejo»

-

Este domingo, 14 de julio, en la noche fue asesinado en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, alias «El Jove» uno de los integrantes de la banda «El Conejo» que forma parte del «Tren de Aragua».

La minuta policial reseñó que en un patrullaje de seguridad, realizado por una comisión del centro de coordinación policial Este III, se inició un enfrentamiento con integrantes del grupo delictivo.

En el intercambio de disparos resultó mal herido «El Jove» quien logró huir, pero horas más tarde fue encontrado sin signos vitales en la zona montañosa del sector La Arenera. Este hombre era considerado el segundo al mando de la banda que opera en el Eje Este de Aragua (Ribas, Santos Michelena y Revenga), y se dedicaba a los delitos de robo a mano armada, homicidio, cobro de vacuna y secuestro.


LEE TAMBIÉN: 
COBRA FUERZA LA HIPÓTESIS DE QUE EL TREN DE ARAGUA ATACÓ A GALLETERA PUIG



Recientemente se vinculó a integrantes de la banda de «El Conejo» con en el incendio de la galletera Puig de Las Tejerías. Sin embargo, hasta ahora ningún directivo de la empresa o los organismos de seguridad han confirmado las versiones que están manejando sobre el siniestro.

Leyenda El Jove sería el segundo al mando de la banda delictiva que opera en los municipios Santos Michelena, Revenga y Ribas |Foto: cortesía Policía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a