Bomberos de Valencia sofocan incendio en antiguo Complejo Siderúrgico Nacional

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia reportaron un incendio de gran magnitud en un depósito de desperdicios de cauchos y basura en la antigua sede de insumos del Complejo Siderúrgico Nacional. El hecho sucedió la tarde de este domingo, 7 de noviembre

130
Foto: Redes sociales

Valencia.- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia en el estado Carabobo reportaron este domingo, 7 de noviembre, un incendio de gran magnitud en un depósito de desperdicios de cauchos y basura en la antigua sede de insumos del Complejo Siderúrgico Nacional.

De acuerdo con información aportada por el Primer Comandante y Director de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Ivan Campos al equipo de El Pitazo, el hecho se registró durante una quema controlada de desperdicios en el deposito ubicado en la Zona Industrial La Guacamaya de la Parroquia Miguel Peña.

Maduro anuncia vacunación contra el COVID-19 a niños mayores de dos años

“Era una quema controlada que se le escapo de las manos a las personas que estaban realizándolo, fue por la maleza, la vegetación seca, era una quema de basura y se transformó en incendio”, detalló

Una vez notificado el incendio, al sitio se presentaron funcionarios con al menos tres unidades bomba y una cisterna para iniciar las labores de extinción que se mantuvieron por al menos dos horas.

Se conoció que durante el hecho no se registraron víctimas fatales ni lesionados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.