Cuatro reos se fugan del penal de Tocuyito en Carabobo

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del estado se mantienen desplegados en las adyacencias del centro penitenciario para lograr la captura de los cuatro hombres involucrados en diversos delitos

346
Foto: Archivo-referencia

Cuatro reos se fugaron del Centro Penitenciario del estado Carabobo, conocido como el Penal de Tocuyito, la madrugada de este lunes 12 de octubre, de acuerdo con información ofrecida a través de las redes sociales del Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

Los sujetos fueron identificados como Ellivan Carneiro Días de 30 años,  Noel David Sánchez Matute de 29, Carlos Luis Herrera Durán de 25 y Luis Cristóbal Bolívar Flores de 22 años.

LEE TAMBIÉN

Ministerio Penitenciario libera a 80 reos bajo Régimen de Confianza en Guárico

Los hombres permanecían detenidos por diversos delitos, entre los que se contabilizan: tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, extorsión, asociación para delinquir, violencia, robo agravado, privación ilegítima de libertad y agavillamiento, falsificación de documentos, entre otros.

El hecho generó la movilización de funcionarios policiales y militares, quienes se desplegaron en las adyacencias del centro de reclusión ubicado en el municipio Libertador, para lograr la captura de las cuatro personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.