27.6 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Cuatro heridos deja vuelco de convoy que trasladaba cajas Clap en la ARC

El accidente se registró a las 3:45 pm. Los cuatro funcionarios que resultaron heridos fueron llevados hasta el Hospital Militar de Maracay. Uno de ellos se encuentra en estado delicado de salud

-

Aragua.- Un convoy militar que transportaba 600 cajas Clap se volcó este lunes 20 de enero cuando se trasladaba por la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo del estado Aragua. En el accidente resultaron heridos cuatro funcionarios.

LEE TAMBIÉN

Arreaza reafirma en Pekín su «relación estratégica integral» con China

Los lesionados fueron identificados como Franklin Luna (teniente), Carlos Terán (sargento), Breta Silva y Leonel Tovar (soldados), todos sufrieron traumatismos generalizados y fueron llevados hasta el Hospital Militar de Maracay.

Uno de los heridos quedó atrapado debajo del camión | Foto: cortesía

De acuerdo a la minuta de la policía de Aragua, el accidente se registró a las 3:45 pm, y uno de los ocupantes quedó atrapado debajo de la estructura del camión convoy. Hasta ahora se desconocen las causas del accidente.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de la Alcaldía de #Maracaibo amenazan con protestas por incumplimiento de pagos

Las cajas de alimentos eran trasladadas desde La Guaira, en el estado Vargas, hasta la Academia Militar de Maracay.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado