27.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Cuatro heridos deja vuelco de convoy que trasladaba cajas Clap en la ARC

El accidente se registró a las 3:45 pm. Los cuatro funcionarios que resultaron heridos fueron llevados hasta el Hospital Militar de Maracay. Uno de ellos se encuentra en estado delicado de salud

-

Aragua.- Un convoy militar que transportaba 600 cajas Clap se volcó este lunes 20 de enero cuando se trasladaba por la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo del estado Aragua. En el accidente resultaron heridos cuatro funcionarios.

LEE TAMBIÉN

Arreaza reafirma en Pekín su «relación estratégica integral» con China

Los lesionados fueron identificados como Franklin Luna (teniente), Carlos Terán (sargento), Breta Silva y Leonel Tovar (soldados), todos sufrieron traumatismos generalizados y fueron llevados hasta el Hospital Militar de Maracay.

Uno de los heridos quedó atrapado debajo del camión | Foto: cortesía

De acuerdo a la minuta de la policía de Aragua, el accidente se registró a las 3:45 pm, y uno de los ocupantes quedó atrapado debajo de la estructura del camión convoy. Hasta ahora se desconocen las causas del accidente.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de la Alcaldía de #Maracaibo amenazan con protestas por incumplimiento de pagos

Las cajas de alimentos eran trasladadas desde La Guaira, en el estado Vargas, hasta la Academia Militar de Maracay.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a