26.1 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

Cuarentena radical | Policías y militares se despliegan en playas de Choroní

-

Maracay.- Un grupo de militares y funcionarios policiales se desplegaron este 2 de abril en las playas de Choroní en el estado Aragua. La medida fue informada por el gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres quien además informó que este operativo se mantendrá para garantizar que los ciudadanos acaten la cuarentena radical.

«Nuestros organismos de seguridad se mantienen vigilando las playas de Choroní verificando el cumplimiento del decreto de cuarentena radical, por el bien de las familias», escribió en la red social.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Tres estados en los que incumplir la cuarentena tiene consecuencias

Venezuela atraviesa uno de los momentos más críticos debido a la pandemia por el COVID-19. La llegada al país de la nueva cepa brasileña activó las alarmas y el aumento de los casos llevó a las autoridades a aplicar una cuarentena más estricta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado