23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Cruz Roja Aragua recibió el #19Mar insumos para combatir COVID-19

100 voluntarios y personal de la Cruz Roja Aragua está activado diariamente para llevar campañas de prevención contra enfermedad por COVID-19 en mercados, farmacias, panaderías y comunidades

-

La Cruz Roja del estado Aragua recibió el jueves 19 de marzo, insumos para el personal que trabaja en los centros de salud de la región y para las campañas de prevención contra enfermedad por COVID-19 que realiza el voluntariado.

Así lo informó Juan Mario Gualano, director de la Cruz Roja Aragua, quien explicó que se recibieron guantes, tapabocas, desinfectante, jabón, botas de proteccion y medicamentos.

«Es fundamentalmente para nuestro personal que está trabajando en los diferentes centros de salud y también para los que realizan jornadas de prevención y promoción de medidas de bioseguridad», expresó Juan Gualano.

LEE TAMBIÉN

DELCY RODRÍGUEZ: »DESDE ESTE #21MAR SE HARÁN DESPISTAJES SELECTIVOS Y MASIVOS POR CORONAVIRUS»

Los insumos de protección para el personal y desinfección comenzaron a distribuirse el jueves en los centros de salud de la Cruz Roja Aragua. La dotación permitirá ampliar la cobertura de la campaña de información y promoción de prevencion del contagio.

El presidente de la Cruz Roja Aragua manifestó que el organismo continúa con la campaña y charlas en espacios donde hay afluencia de personas, como supermercados, farmacias, y panaderías.

«Esta actividad la realizan 100 voluntarios cada día que se turnan según un esquema de guardias de la institución», dijo Gualano.

Hasta ahora han visitado comunidades de las parroquias Madre María de San José y Andrés Eloy Blanco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a