24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Cruz Roja Aragua recibió el #19Mar insumos para combatir COVID-19

100 voluntarios y personal de la Cruz Roja Aragua está activado diariamente para llevar campañas de prevención contra enfermedad por COVID-19 en mercados, farmacias, panaderías y comunidades

-

La Cruz Roja del estado Aragua recibió el jueves 19 de marzo, insumos para el personal que trabaja en los centros de salud de la región y para las campañas de prevención contra enfermedad por COVID-19 que realiza el voluntariado.

Así lo informó Juan Mario Gualano, director de la Cruz Roja Aragua, quien explicó que se recibieron guantes, tapabocas, desinfectante, jabón, botas de proteccion y medicamentos.

«Es fundamentalmente para nuestro personal que está trabajando en los diferentes centros de salud y también para los que realizan jornadas de prevención y promoción de medidas de bioseguridad», expresó Juan Gualano.

LEE TAMBIÉN

DELCY RODRÍGUEZ: »DESDE ESTE #21MAR SE HARÁN DESPISTAJES SELECTIVOS Y MASIVOS POR CORONAVIRUS»

Los insumos de protección para el personal y desinfección comenzaron a distribuirse el jueves en los centros de salud de la Cruz Roja Aragua. La dotación permitirá ampliar la cobertura de la campaña de información y promoción de prevencion del contagio.

El presidente de la Cruz Roja Aragua manifestó que el organismo continúa con la campaña y charlas en espacios donde hay afluencia de personas, como supermercados, farmacias, y panaderías.

«Esta actividad la realizan 100 voluntarios cada día que se turnan según un esquema de guardias de la institución», dijo Gualano.

- Advertisement -

Hasta ahora han visitado comunidades de las parroquias Madre María de San José y Andrés Eloy Blanco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado