27 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Copei confirma muerte del candidato a la Asamblea Nacional Freddy Vásquez

Familiares y amigos se encontraban en la búsqueda de Vásquez, ya que estaba desparecido desde el pasado 25 de noviembre

-

Caracas.- El cuerpo sin vida de Freddy Vásquez, dirigente del partido Social Cristiano Copei y candidato a las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, fue encontrado este lunes 30 de noviembre en la Unidad Forense del Senamecf Aragua, confirmaron varios dirigentes de esta tolda política.

Familiares y amigos se encontraban en la búsqueda de Vásquez, ya que estaba desaparecido desde el pasado 25 de noviembre y no fue hasta este lunes que se supo de la noticia. Varios partidos políticos lamentaron el fallecimiento.

«Gran sentimiento de aflicción por la pérdida de nuestro apreciado compañero Freddy Vásquez. Acompañamiento de corazón a sus familiares y amigos. La Paz de Dios siempre presente», publicó Jaime González, asistente de la presidencia del Partido Copei.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado