29 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Copei confirma muerte del candidato a la Asamblea Nacional Freddy Vásquez

Familiares y amigos se encontraban en la búsqueda de Vásquez, ya que estaba desparecido desde el pasado 25 de noviembre

-

Caracas.- El cuerpo sin vida de Freddy Vásquez, dirigente del partido Social Cristiano Copei y candidato a las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, fue encontrado este lunes 30 de noviembre en la Unidad Forense del Senamecf Aragua, confirmaron varios dirigentes de esta tolda política.

Familiares y amigos se encontraban en la búsqueda de Vásquez, ya que estaba desaparecido desde el pasado 25 de noviembre y no fue hasta este lunes que se supo de la noticia. Varios partidos políticos lamentaron el fallecimiento.

«Gran sentimiento de aflicción por la pérdida de nuestro apreciado compañero Freddy Vásquez. Acompañamiento de corazón a sus familiares y amigos. La Paz de Dios siempre presente», publicó Jaime González, asistente de la presidencia del Partido Copei.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a