Coordinador de VP Cojedes acusó al Sebin por corte eléctrico y telefónico a su vivienda

Alexander Mireles, coordinador de Voluntad Popular, denunció que los agentes del Sebin tienen tres días seguidos de asedio cerca de su casa

246
Alexander Mireles dijo que lo acusan de golpista para justificar la persecución en su contra. Foto archivo

San Carlos.- Este viernes 10 de mayo, Alexander Mireles, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Cojedes, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) asedian su residencia en San Carlos. Aseguró que la orden la dio el gobierno regional.

El dirigente político señaló que los agentes cortaron el servicio eléctrico y telefónico de su vivienda para luego amenazar con ingresar en una operación tipo asalto, sin importarles la presencia de dos niños en la casa.

La fachada de la Iglesia Santo Domingo fue pintada en contra de la comunidad, sobre el hecho dijo: “Esto forma parte de una estrategia satánica que busca afectar a la Iglesia y sus bienes, me acusan de golpista para justificar la persecución”.


LEE TAMBIÉN: 


EEUU IMPONE NUEVAS SANCIONES A BUQUES Y NAVIERAS EN VENEZUELA

Mireles invitó a la población a marchar este sábado 11 de mayo, a fin de mantener la luchar pacífica que busca el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Información de Arturo Rodríguez.

DÉJANOS TU COMENTARIO