24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Contraloría General interviene la alcaldía de San Diego

La información la dio a conocer el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, quien a través de sus redes sociales publicó la notificación enviada desde la Contraloría General de la República, en la que se designa a José Gregorio Sánchez Rosario como auditor interno interventor

-

Valencia.- En horas de la tarde de este miércoles, 19 de febrero, fue intervenida la alcaldía de San Diego con el propósito de controlar, vigilar y fiscalizar los ingresos, gastos y vienes públicos, de acuerdo a lo señalado en la notificación enviada al alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.

La información la dio a conocer el mandatario local a través de su cuenta en Instagram, (@leonjura), en la cual expresó: “Acabo de recibir esta notificación, es que no se cansan. Nosotros seguimos haciendo los que no toca hacer. Allá ellos…”

LEE TAMBIÉN

Vecinos de La Abadía, en San Diego, Carabobo, exigen alumbrado

En el documento, firmado por el Contralor General, designado por Nicolás Maduro, Elvis Amoroso notifica la designación de José Gregorio Sánchez Rosarios, titular de la cédula de identidad 15.181.596, como auditor interno interventor de la alcaldía de San Diego.

Se conoció que esta no es la primera visita que realizan desde la Contraloría General de la República a la alcaldía de San Diego, desde que asumió el poder León Jurado Laurentín

En desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a