20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Continúan las colas para echar gasolina en Aragua

Las estaciones de servicio en Aragua volvieron a presentar largas colas para echar gasolina. Las fallas persisten y la espera de tres o más horas regresaron

-

Este 25 y 26 de diciembre se observaron kilométricas colas en las pocas estaciones de gasolina operativas en el estado Aragua.

El día de Navidad el 80% de las bombas permanecieron cerradas, mientras que el resto abrió pocas horas porque se quedaron sin combustible.

Este jueves, 26 de diciembre, la situación fue similar, aunque abrieron más estaciones de servicio todas tenían kilométricas colas.

LEE TAMBIÉN

Choferes denuncian contrabando de gasolina en estaciones de Anzoátegui

El equipo de El Pitazo recorrió las estaciones de gaoslina de Maracay y Turmero, se comprobó que los aragüeños deben esperar varias horas para surtir combustible.

Aragua ya suma dos meses con fallas en el suministro de gasolina por Petróleos de Venezuela. Encargados y dueños de las bombas reportan que reciben menos litros de gasolina al día, el cual se agota en cuatro o cinco horas.

Este 26 de diciembre estaciones de servicio no abrieron sus puertas porque no recibieron combustible | Foto: Alfredo Morales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a