Conozca la identificación de los militares y policías emboscados en Aragua

16

En una reseña publicada por los cuerpos de seguridad de Aragua se puedo conocer quienes fueron los militares y policías emboscados en la vía de Guacamaya, sector Tucupido, municipio Zamora del estado Aragua.

De las víctimas, 10 eran funcionarios activos del sexo masculino, de los cuales seis son castrenses y cuatro adscritos a la policía del estado Aragua.

Aquí sus nombres y cargos:

1.- Oficial Jefe Benavidez Bruno (aun por identificar plenamente) adscrito a la Policía de Aragua, estación Magdaleno (occiso).

2.- Oficial Jefe Arraez Jesus (aun por identificar plenamente) adscrito a la Policía de Aragua, estación Magdaleno (occiso).

3.- Sargento Primero Robert Leon Castellano (aun por identificar plenamente) adscrito a la Policía Area de Bael (occiso).

4.- Sargento Segundo Angel Breto (aun por identificar plenamente) adscrito a la Policía Area de Bael (occiso).

5.- Cabo primero Robinson Viscalla Sojo (aun por identificar plenamente) adscrito a la Policía Area de Bael.

6.-General de brigada Jackson Alexis Silva Zapata, director (Efotrop) Escuela de Formación De Tropas Profesionales de la aviación Militar Venezolana, ubicada en la Base Aerea Libertador, titular de la cédula de identidad número: V-9.597.103 (occiso).

7.- Supervisor balsa Bastidas Manuel Abel, 36 años, V-16.251.391. (adscrito a la Policía de Aragua, estación Magdaleno, (Lesionado con estado de salud estable).

8.- Oficial Sonorelis Oviedo Oswaldo Alexander, 35 años de edad, V-16.686.640 adscrito a la Policía de Aragua, estación Magdaleno (Lesionado condición de salud estable).

9.- Primer Teniente Hernandez Soler, 31 años de edad, V-17.247.484. adscrito a la Policía Area de Bael (Lesionado condición de salud estable).

10.- Jauristi Buitrago, de 24 años de edad, V-22.049.182, brigadier mayor de la plaza de la escuela de formación de tropas profesionales de la aviación militar bolivariana. Presenta heridas por arma de fuego en región hipogastrica, fue intervenido quirúrgicamente, (condición de salud delicada).

Aún se desconoce la identidad de los sujetos que emboscaron a los militares y policías.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO