24.9 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Conductores reportan un hueco en canal rápido de la Autopista Regional del Centro

Conductores reportaron tráfico lento debido a que trataban de evadir un hueco de grandes proporciones en el canal rápido de la ARC, en dirección a Caracas

-

Caracas.- Conductores de la Autopista Regional del Centro denuncian el miércoles, 16 de noviembre, en redes sociales, un hueco profundo en la arteria vial a la altura de Paracotos, estado Miranda.

De acuerdo con los usuarios en Twitter, el hueco está ubicado en el kilómetro 37, en dirección a Caracas. En la misma plataforma circula un video en el que se observa el hueco en el canal rápido de la principal autopista del centro del país.

Esta situación generó el miércoles una larga fila por la retención vehicular. Al lugar se presentaron Bomberos de Miranda, la Guardia Nacional y la Policía de Miranda para evaluar los daños en la zona.

Según los usuarios, el canal rápido permanecerá cerrado, justo a la altura del hundimiento, hasta que se realicen los correctivos necesarios, pues cualquier vehículo puede sufrir un accidente.

Del Ecosocialismo a un proyecto de mafia y muertes:el arco minero del Orinoco

La Autopista Regional del Centro es una vía que comunica a los estados Miranda, Aragua, Carabobo y Caracas. Además, una de las más antiguas en Venezuela.

Recientemente, al túnel Los Ocumitos, ubicado en el kilómetro 22, se le realizaron algunos arreglos. Lo más notable es el cambio de imagen en su fachada. Le añadieron luces y una imagen de Simón Bolívar con una espada y un caballo rojo a su espalda.

Los usuarios que transitan frecuentemente por el lugar suelen ver a personas de Chamba Juvenil y otros programas del gobierno oficialista desmalezando algunas áreas de la autopista. Sin embargo, durante los años que tiene el chavismo en el poder son pocos los trabajos de asfaltado en esa y otras vías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a