29 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Conductores de Carabobo surten gasolina luego de 11 días sin despacho

Este miércoles llegó combustible a tres de las siete estaciones de servicio que hay en el occidente de la entidad carabobeña. La gasolina no alcanzó para cubrir la demanda de conductores que tenían hasta 16 días en cola

-

Bejuma.- Luego de, al menos, 11 días sin llegar gasolina a las estaciones de servicio del occidente de Carabobo, este miércoles 25 de noviembre hubo despacho de combustible en tres de las siete estaciones de servicio disponibles.

Usuarios informaron a El Pitazo, que a las 6:00 am iniciaron sorpresivamente el despacho en la estación de servicio Ramón Escuela. “Algunos dormíamos aún dentro de los vehículos cuando un efectivo castrense anunció que equiparían a los que se encontraran presente, por lo que quienes dejaron los carros solos perdieron los días de cola, porque cuando llegaron ya los habían coleado”, dijo un conductor quien indicó que llevaba 16 días en cola, pues la última vez que llegó a esta estación gasolina fue el 13 de noviembre y no alcanzó a surtir.

LEE TAMBIÉN

No hay gasolina en las costas de Carabobo y Falcón

Los conductores señalaron que la gasolina que llegó no fue suficiente para cubrir la demanda de vehículos, por lo que, pasadas las horas del mediodía, al finalizar la jornada, quedaron en cola más de 50 carros. Se conoció que también surtieron los vehículos de carga y unidades de transporte público de gasoil, los cuales llevaban una semana aproximadamente en cola. 

Con respecto a los carros de la empresa Corpoelec, se conoció que solo equiparon tres de los seis vehículos que están parados, con 30 litros cada uno. De igual manera llegó combustible a la bomba del municipio Montalbán y de la parroquia Canoabo, en donde tenían tres semanas aproximadamente sin surtir.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado