20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Conductores de Canoabo: “sin presencia del ejército no nos despachan gasolina”

Usuarios denunciaron que el día lunes 14 llegó gasolina y no fue sino hasta este martes 15 cuando la vendieron. Según dijeron los denunciantes, hasta que no llegó el ejército no les vendieron

-

Bejuma.- Usuarios de la estación de servicio que se encuentra en la parroquia Canoabo, en el municipio Bejuma, estado Carabobo, denunciaron que en esta localidad puede haber gasolina, pero si no llega el ejército no les venden.

Los conductores se comunicaron vía telefónica con la redacción de El Pitazo, en horas del mediodía de este martes 15 de diciembre, para informar que en esta estación llegó la gasolina el lunes 14, a eso de las 8:00 am, y no fue sino hasta este martes 15 cuando les vendieron.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Conductores denuncian bachaqueo de gasolina en dólares en bombas de Puerto Cabello

“Los trabajadores de la bomba nos dijeron que sin presencia del ejército no podían despachar la gasolina”, comentó uno de los voceros.

Un conductor explicó que los efectivos llegaron este martes a eso de las 9:00 am y fue entonces, 24 horas después de haber llegado el combustible, que iniciaron el despacho.

“Siempre hacen lo mismo, hasta que no llegan los del ejército no venden, cuando se supone que ellos solo son encargados de la custodia de la estación”, refutó el denunciante.

LEE TAMBIÉN

Mérida | Muere hombre dentro de su vehículo mientras hacía cola de gasolina

Los afectados explicaron que llevaban diez días en cola, ya que la última vez que llegó gasolina fue antes de las elecciones parlamentarias, específicamente el viernes 4 de diciembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado