25 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Conductores de Aragua levantan paro de transporte convocado el #20Ene

A pocas horas de iniciarse la medida de protesta, los transportistas del estado recibieron una convocatoria por parte del ministro de Transporte

-

Maracay.- Los conductores del estado Aragua anunciaron que levantan el paro de transporte indefinido convocado este lunes 20 de enero.

De acuerdo a la información proporcionada por Juan Contreras, presidente regional del Sindicato Unitario de Transportistas de Aragua, el ministro Néstor Luis Reverol los convocó a una mesa nacional de transporte para este martes 21 de enero, a las 2:00 pm, en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Transportistas de Aragua no trabajarán hasta que autoricen aumento del pasaje

Contreras señaló que levantaban la protesta «en demostración de que no fue una acción de interés político sino una acción total y absolutamente gremial».

Con reporte de Alfredo Morales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado