Conductores cierran autopista del sur en Carabobo para exigir gasolina

Luego de más de dos semanas sin combustible, los usuarios, no pertenecientes a los sectores priorizados, protestaron en la vía para exigir combustible, pero no lograron el objetivo. Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se presentaron en el sitio para conversar con los manifestantes, quienes posteriormente se retiraron

556
Estación de servicio El Chaparral permanece militarizada | Foto: cortesía/Referencial

Valencia.- Usuarios cerraron por al menos 30 minutos la autopista del sur, sentido Valencia – Campo de Carabobo, en el tramo de la estación de servicio Chaparral, municipio Libertador, para exigir el suministro de combustible la mañana de este viernes, 27 de marzo.

Se conoció que, algunos usuarios, no pertenecientes a los sectores priorizados, iniciaron la cola en la estación de servicio El Chaparra, desde horas de la tarde del jueves y ante la falta de respuesta manifestaron su descontento.

LEE TAMBIÉN

TRABAJADORES DE LA SALUD EN CARABOBO EXIGEN QUE SE LES GARANTICE LA GASOLINA

Al sitio se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional, la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y del municipio Libertador. Luego de varios minutos de conversación entre funcionarios y manifestantes, culminó la protesta y la estación de servicio permanece militarizada.

En Carabobo solo 11 de 98 estaciones de servicio están habilitadas para surtir combustible, luego que se decretara la cuarentena social en la entidad para prevenir el COVID-19; sin embargo, la falla en el suministro se registra desde el pasado 12 de marzo, cuando las autoridades del estado Mayor del Combustible en la región aseguraron que presentaban un problema de carácter operacional.

LEE TAMBIÉN

CONDUCTORES TRANCARON CALLE EN ARAURE POR FALTA DE GASOLINA

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO