29 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Concejal del Psuv en Puerto Cabello hospitalizado por COVID-19

Franklin Chirinos tiene15 días hospitalizado en la clínica San Agustín con un cuadro de dificultad respiratoria por COVID-19

-

El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Puerto Cabello Franklin Chirinos Rodríguez se encuentra recluido en la clínica San Agustín por complicaciones relacionadas al COVID-19.

El edil, quien además es líder de la juventud del Psuv en Puerto Cabello, empezó a sentirse mal luego de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre por lo que hubo de ser internado al requerir asistencia respiratoria, informaron sus familiares.

«Estoy luchando contra este virus, esperanzado en que voy a superar esta dificultad con la ayuda de Dios», escribió el concejal este sábado 26 de diciembre a través de su WhatsApp

En el mismo mensaje, Franklin Chirinos Rodríguez informó que hoy, 26 de diciembre, pudo ingerir alimentos sin asistencia, luego de superar una crisis respiratoria que obligó a los médicos que lo atienden a conectarlo de nuevo a la máquina de oxígeno el día de Navidad.

LEE TAMBIÉN

Vacuna de Pfizer y BioNTech es efectiva contra nueva cepa de COVID-19

- Advertisement -

Chirinos envío un par de fotografías desde la habitación donde es atendido en señal de mejoría.

«Son ya 15 días recluido aquí y espero salir pronto con buena salud», expresó Chirinos al tiempo que agradeció las muestras de afecto y solidaridad que, dijo, ha recibido durante su convalecencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado