21.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

En sectores de Maracay llevan la cuarentena con fallas de agua y luz

Sin agua y con media fase de electricidad sorprendió a los habitantes del sector Adonay, en Guasimal, Maracay, el aislamiento social obligatorio

-

A los habitantes del sector Adonay, de Guasimal, en Maracay estado Aragua, la cuarentena social obligatoria los sorprendió con fallas de luz y sin agua. La señora Carmen Parra denunció este viernes 10 de abril a El Pitazo que el barrio tiene dos meses con una sola fase de electricidad.

«Realizamos las denuncias respectivas a Corpoelec, pero no hemos recibido hasta ahora respuesta», explicó.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Guacara tienen más de tres días sin agua

En total, son más de 80 familias afectadas en la comunidad que manifiestan temor porque no tienen agua de manera regular por tuberías y esto no les permite cumplir con las medidas preventivas contra el COVID-19.

«Pedimos por favor que nos ayuden, especialmente en estos momentos tan terribles que estamos viviendo por la pandemia, y nosotros sin luz ni agua. Tenenos una sola fase de luz que solo permite un ventilador y la nevera», explicó José Nadiel, habitante del sector, quien precisó que son condiciones inhumanas las que están pareciendo en el sector.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a