23.9 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Comunidad denuncia que alrededores del Hospital de Bejuma están en penumbra

Habitantes del municipio Bejuma del estado Carabobo, denunciaron que no funciona el alumbrado público en la calle en donde se encuentra el Hospital Distrital de esta localidad, lo que dicen representa un riesgo para quienes acuden al centro médico en horas nocturnas

-

Carabobo.- Habitantes del sector Pueblo Nuevo, en el municipio Bejuma del estado Carabobo, denunciaron que no funciona el alumbrado público en varios tramos de esta comunidad, incluyendo la calle del Hospital Distrital, aseguran que esto representa un riesgo para quienes acuden al centro médico en horas nocturnas.

“Las lámparas no prenden y hemos escuchado que ya han robado a varias personas en ese tramo, incluyendo a quienes laboran en este centro médico”, aseguró a El Pitazo uno de los vecinos, este lunes 20 de julio. Según explicaron la falla del alumbrado se registra en la calle Heres, donde está el Hospital, desde la avenida Los Fundadores hasta la carretera Panamericana.

Por su parte, Naholy Dorta, habitante del conjunto residencial Bejuma, ubicado en dicha calle, indicó que solo se ve alumbrado donde está un comercio de vehículos porque los propietarios colocaron unos bombillos, de resto todo está oscuro.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Naguanagua reportan hasta dos apagones por día

“Da miedo transitar de noche por esta zona a veces el portón eléctrico de las residencias falla y debemos bajarnos a abrirlo en medio de esa oscuridad”, dijo Dorta, quien señaló que es necesario podar los árboles que están sobre el tendido eléctrico antes que ocasionen algún daño.

Los denunciantes indicaron que igual de oscuras están las calles Armando García y Salón de ese sector. “En la Salón solo sirve el bombillo que colocó el taller mecánico que está en esta vía”, dijo Rafael Rivero, habitante del sector.

Los afectados hicieron un llamado a la Alcaldía de Bejuma, a tomar en cuenta esta comunidad y poner en funcionamiento el alumbrado público, en especial los alrededores del Hospital de Bejuma, así como podar los árboles que pudieran ocasionar daños en el tendido eléctrico.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?