Comisiones de la Faes matan a tres miembros del Tren de Aragua

36

Maracay.- Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplegadas entre el lunes 12 y el martes 13 de agosto en Aragua, mataron a tres hombres que podrían ser miembros de la banda conocida como el Tren de Aragua.

El lunes 12 de agosto, en la calle 19 del sector Río Seco de Rosario de Paya, en Turmero, municipio Mariño, fue abatido un hombre apodado “el Arcángel de Coropo”, quien se resistió a la autoridad policial con una escopeta y, en el intercambio de disparos, resultó mortalmente herido.

El martes 13 de agosto, en horas de la mañana, los equipos de la Faes realizaron un operativo de saturación en el municipio Mariño, exactamente en la Manzana D de Samán Tarazonero II. En la zona fue avistado un hombre que, al ver a los uniformados, intentó huir y se ocultó en una vivienda de la zona.

En el enfrentamiento con la Faes, el individuo resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. Fue identificado como César Alcides Guzmán, alias “el Cesita”.

De manera casi simultánea, se produjo otro intercambio de disparos en el sector Mata Seca de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry. En la localidad, los funcionarios iniciaron un tiroteo con tres hombres armados. Dos lograron huir y resultó muerto Luis Daniel Cortéz Cortéz, alias “cara e’Loco”.

Según la minuta policial, los tres hombres que murieron en los enfrentamientos con las Faes formaban parte de la banda delictiva Tren de Aragua.


LEE TAMBIÉN: 
GN MATA A UN IMPLICADO EN ASESINATO DEL NIÑO FUTBOLISTA BRAYAN NAVARRO



¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO