21.6 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Carabobo | Comerciante fue secuestrado por hombres con uniformes de funcionarios

Los hombres entraron, sacaron y montaron a la fuerza al comerciante en una camioneta Toyota, modelo Tacoma, color blanco, y huyeron hacia Gañango. Un despliegue policial en la zona trata de capturar a los secuestradores y rescatar al hombre

-

Puerto Cabello.- Un comerciante fue secuestrado por un grupo de al menos cinco hombres que portaban uniformes de funcionarios de cuerpos de seguridad y armados. La víctima, identificada como Jóvito Gómez, se encontraba en su establecimiento, ubicado en el centro de Puerto Cabello, estado Carabobo.

El hecho se registró a las 11:00 am de este sábado, 3 de septiembre, y quedó grabado por las cámaras de seguridad del local comercial Bodegón Costa Norte. En el video, publicado por el periodista Francisco Chirinos en su cuenta de Twitter, aparecen los secuestradores con chaquetas de un cuerpo de seguridad y armas largas.

Los hombres entraron, sacaron y montaron a la fuerza al comerciante en una camioneta Toyota, modelo Tacoma, de color blanco, y huyeron hacia Gañango.

Chirinos reportó que comisiones de la Dgcim, Sebin, Policarabobo, Cicpc y la Policía Municipal de Puerto Cabello iniciaron una persecución al momento hasta la playa El Rincón del Pirata, donde los delincuentes secuestraron una lancha de las que traslada turistas a Isla Larga, sometieron al lanchero y huyeron con el empresario mar afuera.

Un despliegue policial en la zona trata de capturar a los secuestradores y rescatar al comerciante. Hasta la hora de publicación de esta nota, 4:00 pm, no se había reportado ninguna novedad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a