Comerciante de Morón murió en vuelco frente a la Refinería El Palito

La víctima era dueña de la carnicería Flor de Morón, ubicada en la planta baja de la Alcaldía del municipio Juan José Mora. En el accidente resultó herido su asistente

3860
Virgilio Gomes Cunha (57), era oriundo de Portugal y se dirigía a su local cuando ocurrió el accidente en el que perdió la vida. Foto: Cortesía

Un conocido comerciante de Morón, identificado como Virgilio Gomes Cunha, de 57 años de edad, perdió la vida cuando el vehículo que conducía por la autopista Puerto Cabello-Morón volcó de forma aparatosa enfrente a la refinería El Palito, a las 6:30 de la mañana de este viernes 21 de febrero.

La víctima, quien era de origen portugués, era propietario de la carnicería La Flor de Morón, ubicada en la planta baja de la sede de la Alcaldía del municipio Juan José Mora.

Gomes se dirigía desde Puerto Cabello hacia su establecimiento comercial de Morón para iniciar las labores de rutina. Viajaba a bordo de una camioneta Toyota Prado, color gris, conducida por Carlos Sequera (35), quien era su ayudante en la carnicería y resultó con lesiones de consideración. Actualmente permanece internado en la emergencia del hospital Prince Lara de Puerto Cabello, mientras que el cuerpo de Gomes fue trasladado a la morgue de ese centro de salud.

Se conoció que la causa del accidente fue un desperfecto mecánico que les hizo perder el control de la camioneta y volcar.

LEE TAMBIÉN

SEIS PERSONAS MUEREN AL INCENDIARSE SU VEHÍCULO EN LA AUTOPISTA DE LOS LLANOS

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO