29 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Comedor popular de Puerto Cabello reanudó servicio de almuerzo

Luego de la suspensión del servicio por falta de gas, los abuelos y niños volvieron a almorzar este 12 de mayo tras la recarga del combustible utilizado para cocinar

-

Carabobo.- El comedor popular María Corina Olavarría de Puerto Cabello, estado Carabobo, reanudó este martes 12 de mayo el servicio de almuerzo a los adultos mayores y niños que son atendidos en esta dependencia del Instituto Nacional de Nutrición (INN), luego de que el pasado lunes se suspendiera la elaboración de comida por falta de gas.

Así lo informó Dianixa Montalvo, encargada del comedor popular porteño que atiende a 429 abuelos. “Ayer no hubo servicio, porque no nos habían recargado el gas, pero ya vino Morón Gas y se solventó el problema”, indicó la funcionaria a El Pitazo.

Por su parte, Natalia Bonome, encargada del comedor Madre María de San José, que da almuerzos a niños vulnerables de Puerto Cabello, aseguró que la falla del gas del pasado lunes también los afectó, pero que igualmente reanudaron el servicio de comida a los infantes este martes 12 de mayo.

LEE TAMBIÉN

Cierran comedor popular en Los Teques luego de asalto armado

El día lunes 11 de mayo, Delfín Contreras, uno de los abuelos que asiste diariamente al comedor y directivo de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Puerto Cabello, informó a través de El Pitazo que acababan de ser notificados que se había suspendido el servicio de almuerzo en el comedor popular María Corina Olavarría por falta de gas.

Dijo que la falla de gas ocurrió en el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, lugar donde elaboran la comida de los beneficiarios del comedor del INN por cuanto este último no tiene cocina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado