26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Coletazos de tormenta Gonzalo se sintieron en costas de Aragua

El sábado se registraron fuertes lluvias que anegaron calles en el pueblo de Ocumare. El módulo de salud de Cuyagua se inundó, sin mayores afectaciones

-

A las 3:00 pm del sábado 25 de julio se registraron fuertes lluvias en Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro del estado Aragua, que anegaron calles del pueblo y generaron fallas eléctricas, de acuerdo al reporte de Bomberos y Protección Civil Aragua.

Comisiones de la policía de Aragua realizaron recorridos por el malecón y observaron fuertes vientos y lluvias intensas, sin mayores novedades ni afectaciones. Según el reporte, las aguas colapsaron en las calles mientras llovía, pero luego drenaron.

El Pitazo conoció que el ambulatorio ubicado en Cuyagua se inundó como consecuencia de las fuertes precipitaciones.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

AUTORIDADES ANUNCIA ESTADO DE ALERTA POR TORMENTA GONZALO

«La comunidad es muy unida y están todos ayudando a solventar la situación en la medida de lo posible y tratando de comunicarse con el director de ellos, que está en Ocumare. Afortunadamente en Cuyagua sí hay luz», comentó un habitante de la zona.

Habitantes de Ocumare de la Costa reportaron que este domingo 26 de julio amaneció nublado en el pueblo, pero no se han presentado lluvias ni vientos fuertes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado