18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Cojedes | Vecinos de Tinaco cierran la troncal 005 por falta de agua

La tranca generó una gran cola en la vía. Los afectados señalaron que no abrirán el paso hasta tener respuesta de las autoridades

-

Residentes en la comunidad de San Luis, en el municipio Tinaco, en el estado Cojedes cerraron, este jueves 14 de enero, la troncal 005, para exigir a las autoridades suministro de agua potable. Señalaron que tienen dos meses sin el servicio en sus hogares. 

Los afectados contaron a El Pitazo que están cansados de tener que ingeniárselas para abastecerse y realizar las labores diarias en sus casas.

LEE TAMBIÉN

Vecinos protestan en cuatro puntos de Acarigua para exigir agua

Los vecinos de San Luis cerraron la vía como medida de presión para obtener respuestas de las autoridades. Indicaron que han denunciado está situación en varias oportunidades y no han sido tomados en cuenta. 

La tranca generó una gran cola de vehículos que se desplazan por la troncal 005. Hasta el momento ninguna autoridad municipal ni regional de ha presentado en el sitio. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a