21.1 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Cojedes | Vecinos de Tinaco cierran la troncal 005 por falta de agua

La tranca generó una gran cola en la vía. Los afectados señalaron que no abrirán el paso hasta tener respuesta de las autoridades

-

Residentes en la comunidad de San Luis, en el municipio Tinaco, en el estado Cojedes cerraron, este jueves 14 de enero, la troncal 005, para exigir a las autoridades suministro de agua potable. Señalaron que tienen dos meses sin el servicio en sus hogares. 

Los afectados contaron a El Pitazo que están cansados de tener que ingeniárselas para abastecerse y realizar las labores diarias en sus casas.

LEE TAMBIÉN

Vecinos protestan en cuatro puntos de Acarigua para exigir agua

Los vecinos de San Luis cerraron la vía como medida de presión para obtener respuestas de las autoridades. Indicaron que han denunciado está situación en varias oportunidades y no han sido tomados en cuenta. 

La tranca generó una gran cola de vehículos que se desplazan por la troncal 005. Hasta el momento ninguna autoridad municipal ni regional de ha presentado en el sitio. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado