21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Cinco personas muertas tras operativo policial al sur de Valencia

El hecho se registró cuando las comisiones del Cicpc buscaban al líder de una banda, quien estaba solicitado por varios delitos. Los funcionarios fueron recibidos a tiros por los victimarios, quienes portaban armas largas

-

Valencia.- Cinco personas fueron asesinadas, entre ellas un funcionario de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando se registraba un operativo en la invasión Tierra Bolivariana del sector Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta, en Valencia.

Fuentes cercanas a la policía científica indicaron que el hecho se registró cuando las comisiones policiales se mantenían en la búsqueda del jefe de una banda delictiva apodado el Bebe, solicitado por distintos homicidios.

Al llegar al sitio, los funcionarios del cuerpo policial fueron recibidos con disparos de armas largas, lo que motivó el enfrentamiento donde murió el funcionario Angelo Bolívar y los cuatro integrantes de la organización delictiva.

Toda la zona del sur de Valencia fue acordonada por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del Estado.

LEE TAMBIÉN

MUEREN CINCO HOMBRES DEL TREN DE ARAGUA EN ENFRENTAMIENTO CON POLIMIRANDA


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a