Cinco heridos dejó helicóptero militar MI 35 caído en el Pao, Cojedes

194

Caracas.- Cinco funcionarios militares resultaron heridos este lunes 4 de febrero cuando un helicóptero militar MI 35, cayó en el Pao, estado Cojedes, a la 1:30 de la tarde aproximadamente.

LEE TAMBIÉN:

PACIENTES DEL CENTRO NEFROLÓGICO COJEDES DENUNCIARON DAÑO DE SIETE MÁQUINAS DE DIÁLISIS

Tras el llamado de emergencia, a los afectados se les realizaron las evaluaciones médicas pertinentes, de las cales se concluyó que presentaban politraumatismo generalizado con traumatismo cráneoencefálico leve y traumatismo torácico abdominal cerrado leve. Fueron trasladados al Hospital Militar de Maracay, en Aragua.

Los funcionarios castrenses heridos son:

  1. Reynaldo Niño Lozano, de 35 años (piloto)
  2. Javier Enrique Ocanto Chinchilla, de 37 años
  3. Juan Carlos Bohórquez Pérez, de 32 años
  4. Yondry José Romero, de 38 años
  5. Michael Ibrahim, de 53 años

Las autoridades de la entidad mantienen total hermetismo sobre el caso. No han emitido ninguna información oficial sobre el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.