Cierran acceso a Maracay por visita de Guaidó

99

Maracay.- Desde las 7:00 am reportan cierre de la entrada del antiguo peaje de Palo Negro, en Maracay, estado Aragua, por funcionarios policiales. Hoy 26 de abril está prevista la gira de Juan Guaidó al estado Aragua, a las 11:00 en la plaza Bicentenaria de Maracay y a las 2:00 pm en la esquina de Piccolo, en La Victoria.

El Pitazo conoció extraoficialmente que hay orden a los cuerpos policiales de no permitir la instalación de tarima o camión con plataforma en los puntos donde están previstas las concentraciones.

En el punto designado para la concentración de Guaidó en La Victoria, el oficialismo convocó para una «jornada integral por la paz».

Juan Guaidó llegó a Maracay a las 6:00 am y se ha reunido con diputados de la Asamblea Nacional y representantes de la sociedad civil. La agenda prevista para Aragua se mantiene, a pesar de los obstáculos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.