21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Cicpc detiene a mujer en Aragua por obligar a su hijo a ingerir gasoil

El director Nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que la mujer de 22 años de edad le daba el combustible al niño de cinco años porque no quería dormir

-

A través de la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó este viernes, 3 de abril, que habían detenido en Aragua a una mujer que obligaba a su hijo a ingerir gasoil utilizando una inyectadora, porque el niño no quería dormir.

«Investigadores de la delegación municipal de La Victoria capturaron a Scarlet Yoelis Pinto León, de 22 años de edad, en la avenida 1 de Las Mercedes, sector 1. Pinto ponía en peligro la vida de su hijo de cinco años de edad debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora», explicó el comisario. Además, la mujer lo golpeaba al niño con sus manos y pies cuando no quería irse a dormir.

LEE TAMBIÉN

Policía de Aragua destituye a funcionaria por publicar videos en TikTok

La detención se realizó en un centro de salud pública de la zona (que no específico Douglas Rico), donde los médicos tratantes notificaron de la irregularidad a las autoridades.

El niño está hospitalizado y según el reporte médico se encuentra en estado de coma por la alta dosis de gasoil en el cuerpo. Detectives del Cicpc incautaron durante las pesquisas, un envase con el hidrocarburo y una inyectadora. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a