Cicpc captura a miembros de banda de atracadores en Bejuma

Funcionarios del Cicpc-Bejuma, detuvieron este viernes 22 de enero a dos ciudadanos acusados de pertenecer a una banda delictiva que se dedica a atracar a quienes se desplazan por el puente que conduce al sector El Rincón el referido municipio.

300
Cicpc investiga el hecho | Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Bejuma, detuvieron este viernes 22 de enero a dos sujetos señalados de formar parte de una banda delictiva.

Los ciudadanos en cuestión quedaron identificados por las autoridades como, Israel Antonio Pérez Tirado y Jairo Luciano Valero Rivero, quienes fueron capturados en el sector El Rincón, tras labores de inteligencia realizadas por los efectivos del Cicpc, quienes investigaban una serie de robos suscitados entre el mes de diciembre 2020 e inicio de enero 2021, en el puente ubicado en la prolongación de la calle Valencia, que conduce al referido sector.

LEE TAMBIÉN

Cicpc acusa a dos mujeres por sicariato en Barinas

A los detenidos les incautaron dos teléfonos celulares, una corneta portátil y un estuche de maquillajes, objetos que habrían sido arrebatados el pasado 5 de enero a tres jóvenes que se desplazaban por el mencionado lugar.

Fuentes extraoficiales detallaron a El Pitazo, que estos ciudadanos en cuestión, junto a otro grupo detenidos por este mismo cuerpo el pasado 6 de enero, abordaban a sus víctimas en horas de la noche, aprovechado la falta de alumbrado público en este lugar, para arrebatarles sus pertenecías.

Tras diversas denuncias hechas por la comunidad a través de las redes sociales y ante este órgano policial, los efectivos del Cicpc iniciaron los operativos de captura de esta banda, ya siendo con Pérez y Valero, siete los aprehendidos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 06° del Ministerio Público del Estado Carabobo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.