Homicidas dejaron cartel sobre el cadáver de un hombre en Ocumare del Tuy

meta_vamba

Valles del Tuy.– El cadáver de un hombre fue localizado, la mañana de este 15 de junio, en un camino de tierra que conduce al sector Las Casitas del urbanismo Ciudad Betania 2, a la altura de la manga de coleo Pedro Lucio Ríos, en la parroquia Santa Bárbara del municipio Lander.

Un grupo de transeúntes avistó el cuerpo sin vida y dio parte a las autoridades policiales, quienes acudieron al sitio para resguardar la escena del crimen hasta que llegó una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy.

El cadáver no portaba documentación. Se le apreciaron heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Sobre su pecho, sus homicidas le dejaron un cartel donde se leía: “Bruja te mueres por sapo y ladrón”.

Mataron a “El Antony”

En otro hecho, ocurrido en el sector La Variante de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, murió un individuo apodado “El Antony” tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), eje Valles del Tuy.

Al hombre, según la versión oficial, le incautaron una  escopeta de color negro, sin marca ni seriales visibles. La fuente policial informó que era miembro de una banda delictiva liderada por un sujeto conocido como “El Bebecito”.

DÉJANOS TU COMENTARIO