Carro se volcó a pocos metros del peaje Charallave

El hecho se registró a las 11:10 am aproximadamente, en el carril dirección Caracas. Se desconoce si hubo heridos en el accidente

339
Foto: Twitter

Un carro se volcó este 6 de febrero en la Autopista Regional del Centro, a pocos metros del peaje de Charallave, estado Miranda.

Reportes de Twitter indican que el hecho se registró a las 11:10 am aproximadamente, en el carril dirección Caracas.

Usuarios por medio de la red han manifestado su preocupación y molestia por las condiciones en las que se encuentra la vía.

En los tuits indican que el accidente tuvo como posible causa el «pavimento raspado». Un equipo de rescate se traslado al lugar para atender la situación.

Se desconocen sobre heridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.