22.2 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Carlos Prosperi denuncia allanamiento contra sede de AD en Valencia

Carlos Prosperi denunció este lunes que la policía municipal de Valencia y grupos armados intentan allanar la sede de Acción Democrática

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, denunció este lunes que la policía municipal de Valencia y grupos armados intentan allanar la sede de Acción Democrática (AD) en esa ciudad.

«Así actúa una minoría que junto al régimen no solo judicializaron el partido Acción Democrática sino que también usan a policías y colectivos en Valencia para robarse las casas del partido», escribió el parlamentario.

No es la primera vez que grupos armados intentan allanar sedes de partidos políticos opositores al gobierno de Maduro. El 8 de mayo de 2019, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la sede de AD en Caracas. En esa oportinidad, los funcionarios detuvieron al diputado Édgar Zambrano, excarcelado bajo libertad condicional en septiembre, luego de cuatro meses de prisión.

LEE TAMBIÉN

Claves | Expertos afirman que migración venezolana no incide en la inseguridad de Colombia

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado