22.6 C
Caracas
domingo, 20 abril, 2025

Carlos Lozano denuncia falta de medidas ante derrame de petróleo en Carabobo

-

[read_meter]

Un derrame de petróleo ocurrido el martes 23 de julio en la planta refinadora de Petróleos de Venezuela, en El Palito, ha causado daño al medio ambiente y la zona costera del estado Carabobo.

La orilla de la playa de Palma Sola, en el municipio Juan José Mora, se encuentra oscurecida por el hidrocarburo. Hay afectación de la fauna, la flora y las actividades turísticas del sector. 


LEE TAMBIÉN: 


DERRAME DE HIDROCARBURO AFECTA PLAYAS DE CARABOBO Y FALCÓN

El diputado de la Asamblea Nacional Carlos Lozano aseguró que “todavía no se han desplegado operativos de seguridad y recolección de estos desechos químicos, que siguen dañando áreas vulnerables del estado”.

Lozano agregó: “Ni un solo medio oficialista rojo ha reportado esta terrible situación”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a