20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Carabobo | Voleibolistas de Bejuma reconocidos como los mejores de 2019

Jugadores, entrenadores y dirigentes de Bejuma resultaron galardonados como los mejores en sus modalidades por la Federación Venezolana de Voleibol, durante la asamblea anual ordinaria que realiza esta organización al finalizar el año

-

Bejuma.- Jugadores, entrenadores y dirigentes oriundos de Bejuma, estado Carabobo, fueron galardonados como los mejores en sus modalidades por la Federación Venezolana de Voleibol (FVV), durante la asamblea anual ordinaria, que realiza esta organización finalizando cada año.

El bejumero Alí Hernández, presidente de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo, informó a El Pitazo, este 6 de enero, que la reunión se efectuó a finales del mes de diciembre, donde se discutió el plan de trabajo para 2021 y se hicieron las designaciones del año, de acuerdo con el rendimiento y resultados obtenidos por los deportistas.

LEE AMBIÉN

Federación Venezolana de Voleibol galardona a dos deportistas de Bejuma

En tal sentido, como mejor asociación del año fue electa la del estado Carabobo y a Hernández lo galardonaron como dirigente del año. Las premiaciones Atleta del Año en Voleibol de Playa y Entrenador del Año en Voleibol de Playa fueron para los también bejumeros Carlos Rangel y Mauro Hernández, respectivamente, ambos de la selección nacional.

Hernández añadió que como Entrenador de Voleibol del Año fue reconocido el valenciano Argenis Ochoa, mientras que la premiación de Atleta Femenina de Playa fue para Norisbeth Agudo, oriunda de Guacara. “Con estos resultados demostramos que Carabobo es potencia en voleibol, por segundo año consecutivo”, resaltó.

Acotó que estos resultados fueron en base de todos los eventos de 2019, ya que en el 2020 no hubo actividades deportivas por la situación pandemia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a