Carabobo | Volcamiento de vehículo militar en ARC deja 12 personas lesionadas

Al menos 10 personas resultaron lesionadas luego del volcamiento de un vehículo militar en el kilómetro 128 de la Autopista Regional del Centro en sentido Valencia-Maracay

365
las personas lesionada fueron trasladadas al Hospital de Mariara | Foto c:ortesía

Valencia.- En horas de la tarde de este viernes, 27 de agosto, se registró el volcamiento de un vehículo militar del Ejército en el kilómetro 128 de la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay – Valencia, que dejó como resultado 12 personas lesionadas, de acuerdo con reportes de autoridades de la entidad.

Se conoció que el vehículo militar salió desde Charallave y en el tramo Carabobo el conductor perdió el control, luego de la explosión de un neumático.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Simón Bolívar de Mariara, en el municipio Diego Ibarra y posteriormente al Hospital Militar de Maracay. De acuerdo con versiones de las autoridades, dos de los heridos, identificados como Yusleidy Giménez y Hender Sánchez, presentaron traumatismo craneoencefálico.

Miranda l Autopsia reveló que hombre hallado muerto en Río Chico fue estrangulado #27Ago

Al sitio se trasladaron funcionarios de la Guardia Nacional, Cuerpo de Bomberos de la localidad, así como ambulancias del Sistema Integrado de Protección Civil.

Fuentes ligadas a grupos de rescate también informaron que al lugar llegaron cuatro ambulancias de la Corporación de Salud del estado Aragua (Corposalud)

El hecho regeneró retención vehicular por al menos una hora, mientras los funcionarios realizaban el levantamiento del siniestro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.