22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Carabobo | Vecinos del norte de Valencia protestaron por múltiples apagones

Vecinos de la urbanización El Parral protestaron en las cercanías de las 4 avenidas de la zona para rechazar los reiterados apagones que dicen superan las cuatro y cinco horas. Se conoció que en sectores del municipio Naguanagua también se registraron cortes eléctricos

-

Valencia.- Vecinos de la urbanización El Parral al norte de Valencia protestaron en horas de la noche de este viernes 23 de octubre para rechazar los reiterados apagones que se registran en la zona, los cuales dijeron, superan las cuatro y cinco horas diarias.

Los habitantes de El Parral salieron de sus casas con pitos y banderas pasadas las 8:00 pm luego que se registraron un corte eléctrico en el lugar, donde dicen padecen todos los días las fallas de los servicios públicos.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Habitantes del sur de Valencia protestan por fallas de luz y agua

“Estamos cansados de que todos los días nos quiten la luz, desde las 6:00 pm  hasta las 10:00 pm y a veces hasta las 11:00 pm y sin explicación alguna. Nadie dice nada, el gobernador está escondido, el otro que llegó tampoco, el alcalde ni sale cuando seguimos con esto? Venezuela está cansada de esta gente inepta, que venga otra gente que pueda gobernar y que tenga la facilidad de generar los recursos que necesitamos”, indicó uno de los manifestantes

Una vecina de la comunidad indicó que, durante la última semana se incrementaron los cortes en la capital del estado. “Todos los días  son cuatro horas, los que tenemos gas podemos cocinar, nunca te dicen sino que se te va la luz y te tienes que quedar pasando hambre”, expresó una residente de El Parral.

LEE TAMBIÉN

Gobernador Lacava volverá a sus actividades en los próximos días

- Advertisement -

Habitantes de otros sectores como El Trigal y La Trigaleña aseguraron que en el norte de Valencia pueden registrar hasta seis apagones por día, mientras que vecinos del municipio Naguanagua también reportaron constantes fallas en el servicio eléctrico, especialmente en zonas como Tazajal, Mañongo y La Granja.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado