26 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Carabobo | Vecinos de Guacara protestan para exigir gasolina tras cinco días de espera

De acuerdo con vecinos de la zona, las manifestaciones de descontento de los usuarios se generaron por la falta de celeridad en el suministro de gasolina y por los abusos que, dijeron, se cometen en la estación de servicio ubicada en la carretera hacia Vigirima

-

Valencia.- Habitantes del municipio Guacara, en el estado Carabobo, protestaron en la mañana de este 30 de diciembre para exigir gasolina, luego de cinco días de cola en la estación de servicio subsidiada conocida como Llano Petrol, ubicada en la carretera hacia Vigirima.

De acuerdo con vecinos de la zona, las manifestaciones de descontento de los usuarios se generaron por la falta de celeridad en el suministro de gasolina y por los abusos que, dijeron, se cometen en esta estación de servicio.

«Después de cinco días en cola, durmiendo, orinando aquí, pasando hambre, aguantando el sol, el dueño de esta estación de servicio distribuye ilegalmente la gasolina. El pueblo sufre por las presiones que hacen: meten carros y les cobran en dólares», indicó un conductor, quien hasta ese momento no había podido surtirse de gasolina.

LEE TAMBIÉN

Se agudiza escasez de agua en Puerto Cabello

Una habitante de la zona cercana a la estación de servicio indicó que las colas en el lugar se registran de forma constante y pueden durar de cinco a diez días. «Si llega gasolina, pasan solo 90 carros, máximo 100, de la cola; de resto pasan solo los llamados VIP, que pagan en dólares».

Los habitantes de Guacara pidieron a las autoridades encargadas del despacho de combustible ejercer las acciones que permitan agilizar el suministro de gasolina en las distintas estaciones de servicio y evitar los atropellos en contra de quienes esperan en cola.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado