22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Carabobo | Usuarios denuncian aumento de 53,6% en tarifa de Inter

Clientes de la empresa de televisión por cable Inter en el occidente del estado Carabobo denunciaron que por segunda vez en el año les aumentan la tarifa. Los usuarios aseguran que la calidad del servicio es inversamente proporcional al costo

-

Carabobo.- Usuarios de la empresa de televisión por cable Inter, en el occidente de Carabobo, denunciaron ante El Pitazo, la mañana de este viernes 5 de marzo, que la empresa en menos de dos meses ha incrementado sus tarifas en al menos 50%.

Gustavo Padrón, habitante de Montalbán, explicó que en enero canceló 2.260.000, luego en febrero el cobro fue de 4.815.000 y que para sorpresa de él, cuando se disponía a pagar marzo le informaron que la cuota era de 7.396.000, “lo que representa un incremento abusivo de 53,60%”, refutó.

Por su parte Julio Atias, también usuario de dicha empresa, detalló que tiene 20 años con Inter pero consideró un abuso los aumentos consecutivos que ha hecho la empresa y sin previo aviso, “no sabemos quién les autoriza para hacer estos ajustes de precio”, acotó.

LEE TAMBIÉN

Sundde le da un plazo a Intercable para que mejore el servicio

Los usuarios indicaron que han preguntado a quienes reciben los pagos en la oficina de esta empresa el porqué del aumento y no han tenido respuesta satisfactoria. Aseguraron que aunado a esto, el servicio ha desmejorado, “se cae la señal constantemente y no se ven todos los canales”, puntualizaron.

Los denunciantes pidieron a los representantes de la empresa explicar a los usuarios a qué se debe el incremento consecutivo de la tarifa y mejorar el servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a