23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Carabobo | Se registró incendio en empresa Papeles Venezolanos este #7Feb

Un incendio en el área de almacenamiento de bobinas de papel se registró en la empresa Papeles Venezolanos Compañía Anónima, ubicada en la Zona Industrial Pruinca, del municipio Guacara, ubicado en el eje oriental de Carabobo

-

Valencia.- Un incendio se originó la tarde de este domingo, 7 de febrero, en el área de almacenamiento de bobinas de la empresa Papeles Venezolanos (Paveca), ubicada en la Zona Industrial Pruinca del municipio Guacara, estado Carabobo.

Fuentes ligadas a la empresa indicaron a El Pitazo que el hecho se originó luego del incendio de un vehículo ubicado cerca del área de almacenamiento de bobinas de papel, que alcanza los 1.200 metros cuadrados; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Se conoció que en el proceso de combustión se involucraron aproximadamente 328 bobinas de papel de 650 kilogramos cada una.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Policías de Anaco sofocaron incendio en matorral con tobos de agua

- Advertisement -

De acuerdo con una minuta oficial, al sitio se presentaron personal de los cuerpos de bomberos de Guacara, Carabobo y San Joaquín y además brigadistas de emergencia de Paveca, quienes lograron controlar el incendio. En el lugar también se presentaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región.

Las autoridades indicaron que iniciaron las investigaciones del caso para determinar las causas del hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado