21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Carabobo | Se registró incendio en empresa Papeles Venezolanos este #7Feb

Un incendio en el área de almacenamiento de bobinas de papel se registró en la empresa Papeles Venezolanos Compañía Anónima, ubicada en la Zona Industrial Pruinca, del municipio Guacara, ubicado en el eje oriental de Carabobo

-

Valencia.- Un incendio se originó la tarde de este domingo, 7 de febrero, en el área de almacenamiento de bobinas de la empresa Papeles Venezolanos (Paveca), ubicada en la Zona Industrial Pruinca del municipio Guacara, estado Carabobo.

Fuentes ligadas a la empresa indicaron a El Pitazo que el hecho se originó luego del incendio de un vehículo ubicado cerca del área de almacenamiento de bobinas de papel, que alcanza los 1.200 metros cuadrados; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Se conoció que en el proceso de combustión se involucraron aproximadamente 328 bobinas de papel de 650 kilogramos cada una.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Policías de Anaco sofocaron incendio en matorral con tobos de agua

De acuerdo con una minuta oficial, al sitio se presentaron personal de los cuerpos de bomberos de Guacara, Carabobo y San Joaquín y además brigadistas de emergencia de Paveca, quienes lograron controlar el incendio. En el lugar también se presentaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región.

Las autoridades indicaron que iniciaron las investigaciones del caso para determinar las causas del hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a