26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Carabobo | Un policía muerto y dos heridos causa enfrentamiento armado en Mariara

El funcionario fallecido fue identificado como Irvin Guevara. La versión oficial indica que los uniformados fueron atacados a tiros por un grupo de delincuentes

-

Por Stefanny Peña

Valencia. – Un oficial muerto y otros dos heridos fue el saldo de un presunto enfrentamiento entre integrantes de la banda “los Guaricheros” y funcionarios de la Policía del estado Carabobo (PoliCarabobo), la noche del lunes 25 de julio.

El hecho se reportó aproximadamente a las 8:00 p.m. en el sector Las Brisas de Mariara, cuando una comisión de la policía estadal patrullaba la zona y fue sorprendida con disparos por los antisociales.

De manera extraoficial se conoció que los delincuentes portaban armas largas y huyeron hacia la parte alta del cerro. Debido a la situación, distintos cuerpos de seguridad del estado se trasladaron en refuerzo de la comisión.

El funcionario fallecido durante el operativo respondía al nombre de Irvin Guevara; mientras que los dos policías lesionados fueron identificados como José Gregorio Riera, de 31 años, quien tiene el rango de oficial, y el oficial jefe Gabriel Briceño (38). Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde se determinó que recibieron impactos de bala en los brazos. 

Los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en busca del grupo hamponil que atacó a los uniformados de la policía regional.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a