22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Carabobo | Túnel de La Cabrera Maracay-Valencia cerrará 30 días por mantenimiento

Autoridades de Invialca anunciaron el cierre del túnel de La Cabrera sentido Maracay-Valencia a partir de este lunes 26 de octubre por labores de mantenimiento integral

-

Valencia.- Autoridades del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) anunciaron este 25 de octubre que el próximo lunes 26, desde las 5:00 am, será cerrado el túnel de La Cabrera Maracay – Valencia, por labores de mantenimiento integral.

A través de una nota de prensa, se conoció que los trabajos de rehabilitación en el túnel tienen un una duración estimada de 30 días, por lo que se extenderá el tramo de contraflujo hacia el recorrido interno del túnel Valencia – Maracay que está en funcionamiento.

LEE TAMBIÉN

Con tapabocas y sin distanciamiento asistieron al simulacro electoral en el centro del país

De acuerdo con la nota, se trata de una nueva fase de los trabajos que se realizan desde el pasado mes de agosto en el viaducto de La Cabrera, donde se ejecutó “ la remoción de la capa de concreto, la adecuación de la carpeta de rodamiento, así como la reparación de las juntas de dilatación transversales, obras en las cuales participa un personal profesional altamente calificado, haciendo uso de productos de alta tecnología para afianzar la seguridad de los conductores y usuarios de esta importante infraestructura carabobeña”, se lee en el documento.

Desde Invialca exhortaron a los conductores a mantenerse atentos y acatar el cumplimiento de las medidas de seguridad y control durante el cierre del túnel.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado